ANTES DE EMPEZAR

Hola a tod@s,
En este blog encontraréis varios libros todos en formato .AZW para Kindle de Amazon.
Para descargar el libro deberéis clickar sobre la fotografía y os abrir.
En este blog no encontareis mucha publicidad, eso es para poder mantener la página y si se acumula lo suficiente poder adquirir un dominio propio, independiente de blogger, para poder seguir colgando libros.

También se agradecerán todos los comentarios referente a los libros publicados para ayudar a otras personas a elegir su mejor lectura. 

Disfrutad de la lectura!

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que estás haciendo; la literatura no pertenece a amazon inc, la literatura es de todos. Nietzsche (por decir un ejemplo, podría ser cualquier otro) se pegaría un tiro si supiera que una empresa como lo es amazon o cualquier otra, está sacando dinero de su obra como si fuera suya. Personalmente el kindle me parece un dispositivo increible para motivar y distribuir cultura, pero la literatura es algo que no se vende, por eso estoy a favor de las bibliotecas y de los libros digitales para todos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Prejuicioso. Estos comentarios me animan a más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, Soy un asiduo lector de Asimov, y descargué algunos títulos de vuestro web, pero ahora ningún archivo de Asimov está disponible. ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar