Fjällbacka 1 - La princesa de hielo - Läckberg Camilla


Erica Falk y Patrick Hedström van a ser los primeros protagonistas de febrero, el mes dedicado a la novela negra.
Fjällbacka es la serie protagonizada por esta pareja en cuyo pueblo, Fjällbacka, tienen lugar diversos crímenes. Está compuesta por, por ahora, ocho libros: La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo, Las huellas imborrables, La sombra de la sirena, Fyrvaktaren y Änglamakerskan.
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.
Conmocionada, acepta escribir un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Descubre no sólo que fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Con la ayuda del inspector Patrik, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre que en un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario